Visita a la Parroquia de los Seminaristas del Seminario REDEMPTORIS MATER de Murcia

El día 28 de Marzo llegaron desde Murcia varios jóvenes seminaristas del Seminario Redemptoris Mater de Murcia, que van de Peregrinación hacia  lal Sierra de Madrid.

Los seminaristas fueron  acogidos por familias de las Comunidades Neocatecumenales de la Parroquia Sagrada Familia de Albacete. El Responsable de la Primera Comunidad les dió la bienvenida y les explicó con una catequésis el Fresco de la Sagrada Familia de Kiko que hay en los Salones.

semi1

Después junto con los hermanos de las Comunidades celebraron una Eucaristía y compartimos un ágape.

semi2

semi3

La Eucaristía fue presidida por el Rector del Seminario: Diego Martínez que es Sacerdote de la archidiócesis de Polonia-Varsovia. En el momento de los Ecos de la Palabra, algunos seminaristas dieron su experiencia de por qué estaban en el seminario. Entre los Seminaristas hay algunos de Alicante, Caravaca (Murcia), Brasil, China y Argentina.

semi4

Hoy Martes hemos  rezado Laudes con ellos  y han salido hacia  Utiel.